ACABADOS

Acabado continuo para piscinas y espejos de agua

Granitek Surface es un producto industrial de 3 etapas de acabado continuo para superficies sumergidas y exteriores, usado para piscinas de apariencia de arena, spa, espejos de agua, terrazas secas y cualquier superficie sumergida en agua, dando textura en el acabado y color al agua.

Piscinas realizadas con Granitek Surface

Procesos de instalación

Primera etapa

Es un producto en polvo, con granulometría controlada y aditivos especializados, que permite su uso para la impermeabilización y protección de superficies de concreto dando apariencia texturizada.

Beneficios:
– Producto listo para usar, no requiere mezcla previa.
– Actúa como un revestimiento cementoso que no permite el paso de la humedad.
– Tiene una retracción de fraguado muy baja, evitando así la aparición de fisuras.
– Producto de fácil preparación y aplicación.
– No contiene materiales tóxicos, por lo que puede usarse en superficies en contacto con agua potable.

Segunda etapa

Mono componente Surface Color impermeabilizante de membrana líquida de alta adherencia y resistencia química (cloro, entre otros) y a cambios de temperatura. La membrana líquida especializada para superficies de inmersas en agua y exteriores una vez aplicada impermeabiliza y permite la estanqueidad del agua sin presentar ablanda miento por calor o cristalización en frío.

Tercera etapa

Bi-Componente Finish Coverage es una membrana líquida de alta adherencia, es altamente resistente a la exposición directa al sol, protege otros recubrimientos, de estructura aromática que son sensibles a la degradación por los rayos U.V. Se utiliza como capa de acabado y protección contra la degradación del color causa da por los rayos U.V.

Espejos de agua con Granitek Surface

logo-graniteksurface
Visitanos y conoce el color del agua
WhatsApp chat